PROGRAMA DE AFILIACIÓN
la información más actualizada sobre empresas catalanas
programa de afiliados  |   contrato  |   altas  |   comisiones y pagos  |   área de afiliados
 
Programa de afiliados
El servicio de Anuari Acicsa Internet es una aplicación de consulta de empresas de alto valor. Muchas empresas recurren a él para encontrar nuevas posibilidades de negocio, buscar distribuidores, fabricantes, exportadores o clientes potenciales. Consta de una parte abierta al público con datos básicos y otra sólo accesible mediante módicas subscripciones. Desde el área de subscriptores se pueden realizar eficaces selecciones de empresas, impresiones on line, acceder a datos de elevado valor y exportar registros a otros programas. Si no conoce el servicio, puede verlo en www.acicsa.com.
Si dispone de un sitio web, puede inscribirse en nuestro programa de afiliados. Mediante este acuerdo, cobrará comisiones por las subscripciones que realicemos de visitas procedentes de su página web.
Es muy fácil. Usted sólo debe poner enlaces a www.anuariacicsa.com desde su web, y nosotros hacemos el resto. La afiliación no tiene ningún coste para Usted y puede representar una manera de rentabilizar las visitas de su página. Además, nuestra página proporciona un buen servicio tanto a empresas como a particulares, dando un valor añadido a sus visitas.
Nosotros le proporcionamos un conjunto de banners para que puede seleccionar los que crea que se adaptan mejor a su página. Puede poner tantos como crea oportuno, ya que eso forma parte de su estrategia comercial. También le daremos un código exclusivo para que pueda realizar sus enlaces y que nosotros sepamos que la visita nos llega desde su página. 
A diferencia de otros programas de afiliados, no es necesario que la visita que nos envía se subscriba al servicio de forma inmediata. Nosotros nos encargamos, mediante un archivo llamado cookie, de saber que esa visita procede de un afiliado. Así, aunque el visitante se subscriba hasta 15 días después de haber pulsado su banner, aunque no vuelva a pasar por su página, le contabilizamos la comisión de la subscripción.
Las comisiones que se ofrecen son fijas según el tipo de subscripción que se realice. Puede consultar la lista de comisiones pulsando aquí.
Podrá consultar las estadísticas que han generado sus visitas en todo momento y en tiempo real, entrando en el área de afiliados. Cuando se dé de alta le proporcionaremos las claves para poder entrar en él.
Antes de afiliarse, le recomendamos que lea el contrato de afiliación. Una vez lo haya hecho, puede darse de alta desde nuestro formulario.
Si lo desea, puede solicitar más información a la dirección webmaster@anuariacicsa.com

anuari acicsa 2019  -  todos los derechos reservados